Gangrena 

Escribo y mis neuronas revolotean. Entre los disparos de tinta que desborda mi tórax, salpicando el escritorio, con palabras en busca de tus ojos.

Luces que alumbraban a estos pies que se deslizaban sobre aquel asfalto, que recorrían en busca de los sueños una mente desquiciada, tras desabrochar tu blusa.

Falta oxígeno entre tanto ruido, la gangrena del tiempo esta pudriendo las hojas de aquella libreta; donde trataba en vano, de tallar tu desnudez.

by_luis7

40 thoughts on “Gangrena 

  1. Después de leer con atención algunos de tus textos, me detengo aquí, en éste donde se manifiesta un cambio profundo y saludable, poque apunta hacia la poesía, hacia la creación del lenguaje más que hacia el simple sentimiento. Aparece una cierta violencia que busca su traducción en el lenguaje empleado y la “prosa poética” conviene muy bien a las emociones que intentas expresar. Sin duda cierta oscuridad surge también, la escritura se hace más compleja, más sugestiva. Implica un esfuerzo para el lector, pero no deja de ser seductora y dan fe de ellos los numerosos lectores. Algunas veces (es una opinión muy personal, claro), me parece, se abusa de las esdrújulas, del adjetivo y de cierta altisonancia efectista. Pero bueno, es un camino que todos hemos de recorrer.
    Gracias por tu visita a tajalápiz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s