Afonía

Que escribir cuando la tinta se desangra a mares por las esquinas del papel blanco, cuando está mezcolanza de lágrimas y dolor ahoga todo tu ser asfixiando el alma, asesinando la esperanza, dejado tras de si un paisaje yermo, vacío,… lleno de preguntas que se difuminan entre sal, claman al cielo y a las estrellas, esos testigos que durante los siglos se mantienen impasibles frente al tormento de la carne; debil cofre, el de nuestros cuerpos.

Este cuerpo que se baña entre la amarga espuma de un mar de dolor, ahogandome en un remolino de perpetua agonia, que se clava más profundo, más hiriente que cualquier tormento fisico.

Como decir ahora palabras de consuelo, si mi garganta esta en plena afonía y no afloran sonidos que puedan aliviar este instante… como responder a las preguntas que me están matando a cada minuto de este fatídico día, un día que jamás tuvo que tropezar mi calendario.

by_luis7

20 thoughts on “Afonía

  1. Luis…más existencialista que nunca. Luis…con un dolor que casi te produce asco. De todo este Luis, saldrá una persona renovada, alguien con una perspectiva de las emociones más intensa. Quien desciende a los abismos, sufre, pero también se sabe poderoso porque cuenta con experiencias inefables.
    Ese abismo tuyo, interno, puede tornarse en un paisaje ensordecedor o en un rincón maravilloso, único….si lo interiorizas y lo aceptas sin juzgarte.
    Te mando un beso enorme.

    Le gusta a 2 personas

  2. Siempre puedes escribir el silencio. Y dejar que las lágrimas te limpien por dentro y llorar hasta que no puedas más,para después ponerte de pie y decir: Hasta aquí. Ahora voy a retomar mi vida.

    Y dejar entonces que te abrace un amigo o una amiga.
    Y sentir que todo puede ser diferente si tú te lo tomas de otra manera.

    La vida sigue, por suerte. Y salimos de todo, aunque nos duela.
    El dolor produce los escritos más bellos.

    Besos!

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo no se escribir como tu , pero siento que lo haces desde lo mas profundo de tu alma , y esta bien , pero……….siempre habra un” pero” en tu vida ,en tu camino …..hay que saber saltarse .o ignorar esos “peros ” y yo creo que tu sabes y puedes hacerlo , nadie te dice que es facil PERO SE PUEDE, !!!!!
    Estamos a tu lado mucha gente que te quiere y confia en ti.
    Que este AÑO NUEVO sea el de la luz que buscas.

    Un fortisimo abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s