Tierra

Sé que a veces lo que escribo me mata y otras por el contrario cura mis heridas. Pero que hacer, si sólo trazo los garabatos que mis ojos dibujan en mi mente en las noches a solas, cuando desde mi ventana veo a esa dama llamada Tierra.

Y como no hablar de tan triste señorita de ojos verdes, que danza por siempre a la luz de las estrellas, bonita dama que me tiene idiota, frente a su vestido de espinas que entorpece el caminar por su cuerpo y arañan unos descalzos pies en su cama marchita. La muerte la arropa entre papeles de colores y la asfixia en mares ardientes por el negro que le tiñe el corazón.

Desgarradas sus verdes costillas al sol, acuden al festín hambrientas rapaces; buitres que escarban entre sus extrañas en busca de la adictiva sangre dorada que se escapa de sus arterias, alimentan sus cuerpos con brillantes tripas y gordos por sus metálicos huesos echan el vuelo hacia otras damas que destripar.

La dama llora ácidas lágrimas que moja a los virus que habitan su alma, que en fratricida matanza; parásitos que luchan por el ya lastimado corazón de la verde dama.

by_luis7

19 thoughts on “Tierra

  1. ¡Hola, Luis! Quería avisarte que yo también te he nominado para el premio Versatile2, un premio virtual que circula en la web. Recomendé tu blog en mi sitio porque es uno de mis favoritos. Pásate “por casa”, si deseas seguir con el juego (en realidad es muy sencillo). Este premio me ha parecido un lindo detalle, un reconocimiento a la creatividad y el tiempo que los blogueros dedicamos a nuestro hobby. Y por supuesto, es una oportunidad para conocer otros blogs y hacer nuevos amigos. ¡Felicitaciones!
    Un abrazo. Sara

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s