Alcohol

Y estas putas ganas de comerte a versos, de recitarte con las manos o será que el ballatine’s nubla mi cordura.

Pero esta angustia que me agita contra el vaso es tan real, ¿que como puede ser locura? Si cada noche es el búho que se asoma a mi ventana y siento como me ahoga entre unos hielos, sábanas frías que me arropan. 

Y si en realidad todo es un ataque de sinceridad, ayudado por el alcohol y las horas en soledad, que llaman a esta puta necesidad.

by_luis7

81 thoughts on “Alcohol

  1. Seguramente lo que voy a decir no tiene nada que ver, pero es que me ha venido a la cabeza leyendo este poema, y que digo yo que es un poema, (últimamente no suelo dar ninguna), pero a lo que iba, se suele decir que “sólo los niños y los borrachos dicen la verdad”. Aunque reconozco que a veces lo de los niños no lo tengo muy claro.
    Un saludo y deja la botella a un lado. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenas tardes… ¿¡pudiera ser que la necesidad de recurrir al alcohol en vísperas del día de los Enamorados sea por un mala jugada del subconsciente !? XD 😉 Muy bueno todo lo que acabo de leer tuyo… feliz domingo y mejor semana. Saludos desde Málaga.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola, Luis… ¡Hermoso e intenso! Desde lo más profundo de tu alma, como siempre… Lo había leído hace unos días ya. Hoy saqué el ratito para comentarlo, jejej… Y de paso para darte las gracias por pasarte por mi sitio, y por todos esos “likes” que diste a mis entradas… Me emociona… Se sienten como besitos o abrazos o palmaditas de apoyo… ¡Gracias de corazón! 🙂 😉 Un gran abrazo… Sigue con esa sensibilidad a flor de piel (pero evitando deprimirte, ¿bueno?, jeje)… ¡Bye! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  4. Powerful. Honest, from the heart. Holding nothing back. The Spanish language, when one can wield it, makes a big difference, hardly to be contrasted against the English. The imagery projected, I guess due to my imagination, indoctrination, is so effective. Thanks for the follow, I, of course follow you.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s