Matemáticas

Hay tanto corazón para sumar a la ecuación que resuelve la incógnita de tu piel. La tagente de mi alma se enreda entre tus integrales de falda corta; que dividen el tiempo y restan cualquier resto de cordura.

Tú. Encarcelada en mi retina, áureo sentimiento el de verte pasar entre las líneas de estas hojas, pero me trazo a solas paralelas en las curvas de tu compás ardiente; matemática ilógica y poco racional que me multiplica el deseo.

Perdido. Me sobran ganas y me faltan dedos, con los que sumarme a los puntos cardinales de tu cuerpo. Geometría entre versos que te dibujen de madrugada en rectángulos de sábanas donde perder la razón.


Lápiz y papel. Para hallar la función directa a tu desnudez, algoritmo que me encierra el código de tus costillas. Se me amontonan los problemas para abrazar el ritmo de tu corazón.

by_luis7

77 thoughts on “Matemáticas

  1. Ciao Luis,
    piacere di conoscerti. Ho visto che sei passato dal mio blog. Non conosco lo spagnolo, per cui devo affidarmi al traduttore che non traduce molto bene, però riesco ad afferrare il senso di ciò che scrivi e mi sembrano belle cose. Belle anche le fotografie.
    Un saluto
    Carlo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s