Extraño

Hoy me encuentro confuso. Estoy como el día que lo mismo hacé sol, que lo mismo llueve; y este sentimiento me parece un tanto extraño y no le encuentro un sentido gramatical a las palabras que materializó en estas hojas blancas; la cuales empiezo a emborrachar de tinta carmesí.

Mi corazón pasa de la sintaxis, anda todo loco y no deja de brotar por los morfemas de este papel; su sangre me salpica cegándome de sus ideas de garrafón. Mis ojos no me dejan ver el objeto directo al que escribo.

Y aunque entiendo que es difícil pasar a hurtadillas por las conjunciones que unen mi alma a tu cuerpo, hoy y solo un día como este me salto las reglas ortográficas que me rigen a este mundo.

Pero le faltan a este corazón verbos que conjugar para narrarte en versos, que te besen el alma en la madrugada. Y a falta de adjetivos que te describan en esta oración, tira de poner cara buena al verte pasar en las fotos que pones en frases a deshoras, y que llenan de faltas mi cama.

by_luis7

37 thoughts on “Extraño

  1. QUE LINDOOO
    pero debo reconocer que con el primer parrafo riendo mi mente te respondía “querido mio, si no supiera que eres hombre te diría que lo que te pasa se llama SPM” (sindrome pre menstrual)
    jajajaa

    pero ya me puse seria y segui leyendo y me encantó todo =)

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s