Meses

Pasan los meses y mis manos se injertan una y otra vez entre estas hojas; resto de las vísceras de los árboles caídos en desgracia, cada vez, que trato de saciar este voraz hambre, de querer plasmar mis latidos día tras día en tu blanco cuerpo.

Calvario, de vivir el ansia de tratar en vano de metabolizarme entre las células de tu ser, con la tinta que fluye de entre mis acomplejados sentimientos, cada vez que mi deseo se ve alborotado con tu extraño caminar, pasos que desbordan los ríos que me transitan por el alma.

Tú.a Que con tu falda corta me exasperas la razón alargandome la metástasis de mi neurótico e incauto corazón.

by_luis7

116 thoughts on “Meses

  1. Muchas felicidades por los más que merecidos premios Luis, me admira tu capacidad entre las letras, tus fotografías, tu forma de expirar alma para que podamos contemplarla 🙂
    Mis felicitaciones a los nominados.
    Gracias por todo lo que respondiste y contaste sobre ti que hace conocerte y descubrir a la persona que leo con gusto cada día. Egipto gran lugar para ir al que un día con suerte podré descubrir.
    Ahora jajaja llega la parte en la que con una partida de dardos entre la familia y el relax del sábado no me entero. Yo no estoy en los nominados de abajo y lo de arriba es premios que te di? o es que estoy nominada a los premios que vas poniendo? jajaja en todo caso un placer leerte ya lo sabes Luis 🙂 Me están dando una pana que lo sepas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas Felicidades Luis.
    Creó que hiciste esta entrada de forma magistral y en un orden maravilloso. Confieso que todavía no he podido hacer algo se este estilo. Creó que todos merecen nominaciones en esta blogosfera y me gustaría saber el significado de cada uno.
    Gracias por permitirme conocer a algunos que no había visto hasta ahora.
    Enhorabuena!!! A disfrutar cada uno.
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues te tienes que poner al día, porque estas nominada a todos los premios ( publique sin terminarla por que escribo desde el móvil y se me a roto la pantalla, y cada vez que intento ir haciendo cosas en la entrada se me borraba algo, pero cuando esté terminada aparecerá tu blog en nominados…

      Le gusta a 1 persona

  3. Ese incauto corazón,
    que, a veces, late sin freno cuando no debe hacerlo
    y otras, siente que unas garras le oprimen
    y no le dejan respirar…

    Enhorabuena por todos esos premios blogueros, totalmente merecidos.
    Y me ha encantado ese cuestionario al que has contestado para que los que te leemos te conozcamos un poco más. Sé tú mismo siempre…

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena, si antes te seguíamos, ahora aún más que te conocemos….
    Aprovecha la oportunidad que tienes al estar sin trabajo, el universo te da la posibilidad de explorar nuevos horizontes, creo que te llaman las letras seguro…
    Si todos los paisajes que nos muestras son de tu pueblo en Cantabria sin duda eres un privilegiado, vives en el lugar ideal para un futuro escritor.
    Tienes una gran creatividad, ignoro que te sucedió en tu desaparición, pero te ha echo muy bien, has vuelto repito, mucho más creativo…
    Felicitaciones por todos tus premios, eso demuestra lo que te aprecian tus seguidores….abrazos y por muchos meses y años más…

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Ahí va! ¡Nueve!
    Que en tu caso son… Nueve por… Bueno, no estoy ahora, a estas horas de la noche, para hacer cálculos con cifras tan altas. Las enhorabuenas que salgan y una más.
    Por mi parte, tendré que volver mañana (que ya es hoy) con mis dos secretarios y con mis dos secretarias, a ver si entre los cinco…
    Desde mi blog serán liberados como dios (o sea, yo, está puesto sin mayúscula) manda, es decir, con el caos que habitualmente reside en mi casa virtual.

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo primero de todo, gracias. Gracias por tus letras, por tus sentimientos, por tu don, por el placer que nos das al escribir y poder leerte. Gracias por la mención en las nominaciones a mi blog (aunque me siento bastante pequeñita a tu lado). Eres tan real y tan interesante que podría leer mil entradas tuyas más. Gracias por contarnos sobre ti (mi único consejo es que intentes escribir más sobre todo, no tanto enamoramiento. Ya que, tienes un don tan especial que deberías usarlo con más temas) Consejo de una persona con un humilde blog, así que tampoco me hagas mucho caso😂 Quiero decirte que veo un disparate de visitas en tu blog, con esas ciento y pico entradas y que esos resultados son por el magnifico labor que haces en este mundito de la blogosfera. Que gracias por formar parte de mis días, leyéndote me haces sonreír y pensar. Mil besos y, sigue siendo tú mismo. 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Que pila cosas me dices, esto merece que lo lea detenidamente. Muchas gracias de todo corazón por tus palabras, me emociona mucho leer que consideras que tengo un don, es inexplicable que siento cuando dicen eso de mi, porque nunca pensé que lo tuviera. En mi opinión no hay nadie pequeño o grande, para mi tu blog me parece tan interesante como te parece a ti el mio. Nominarte era lo lógico por varias razones por que me gusta tu blog, porque la comunicación contigo vía comentarios siempre me agrada y porque tu siempre te acuerdas de mi blog y eso para mi es muy importante y tardo pero siempre correspondo. Referente a escribir sobre otros temas me parece interesante y te animo a que me sugieras algún tema que tratar. Y yo también te digo lo mismo mil gracias por forma parte de mis días, de todo corazón. 😘😘

      Le gusta a 1 persona

      • Pues me ha parecido muy, muy, muy interesante tu respuesta a cuál ha sido tu mayor logro. De eso puedes escribir porque es algo muy importante y que alguien como tú seguro que nos hace leerlo y pensar y reflexionar. Millones de besos Luis, eres muy especial. Adoro tu blog y tú persona 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Jo, ya me puesto colorado… Tu si que sabes como encandilar a un bloguero 😂😂😂. Ya en serio me ilusiona mucho que pienses así, y tomo nota a tu sugerencia te prometo que haré una entrada sobre el tema, con dedicación especial para ti😊. Millones?? Que pila… No se donde guardarlos todos😂😂😂 millones de besos para ti también señorita 😘😘😘 (sigo sin saber tu nombre…😂) y es mutuo.

        Le gusta a 1 persona

      • Ahora si… Lidia uuumm bonito nombre me gusta.. No lo olvido📝 pero fácilmente que te siga llamando “señorita” 😂😂😂. Sinceramente siempre me ha gustado leer, eso siempre termina en que uno termine por escribir, pero ni en mi mejores sueños pensé que mi estilo iba gustar tanto… Llevo 9 meses y sigo flipando con el recibimiento que mis textos a tenido y tiene. 😻😘

        Me gusta

  7. Cuando yo te escribía que a estas horas de la noche…
    —Ni a estas ni a ninguna, jefe, no engañes a est…
    Nada, Luis, si algo oíste fue una bofetada de nada.
    Que se me olvidaba darte las gracias, hombre.
    —No reacciona, señor José, el ciego no…
    —Aquí se queda con Luis, ya volveremos mañana por él.
    —Mañana ya es hoy, señor.
    —Mira que…
    —¡Usted manda, usted manda!

    Le gusta a 1 persona

  8. SI, YO COMPARTÍ LOS PREMIOS (10, SI BIEN HAY ALGUNOS REPETIDOS, PERO CON DIFERENTE FORMATO Y EL DE HOY QUE ME ENTREGA SILVIA) POR LO TANTO TIENES TODOS ESTOS PREMIOS OTORGADOS POR ESTE ESCRITO, SI BIEN YA LO ESTABAN, AHORA ESTAN RATIFICADOS POR ESTE COMENTARIO.

    TENEMOS VARIOS PUNTOS EN COMÚN, CON REFERENCIA A LOS ANIMALES, TE SUGIERO QUE VUELVAS AL POST DE HOY ( EL DEL PREMIO, QUE LO ACTUALIZE CON UNA CANCIÓN, ESCUCHALA HASTA EL FINAL, DESPUÉS ME CUENTAS QUE SIENTES ) NO QUEPA DUDA QUE EL SER HUMANO ES EL PEOR ANIMAL, PUES ES RACIONAL Y HACE LO QUE HACE ( ALGUNOS )

    MI VOCACIÓN SIEMPRE FUE SER CORRESPONSAL DE GUERRA, DESDE MUY CHICO, DEBAJO TE DEJO UN ENLACE DEL PARA MI MEJOR CORRESPONSAL DE GUERRA ( JEAN LATERGUY ) QUE HE LEÍDO Y ME DEVORAVA LOS LIBROS A LOS 15/ 18 AÑOS, -TAMBIÉN TENÍA MI PROPIA GUERRA, YA LO SABES – Y EN SEGUNDO TERMINO PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN

    EL ENLACE EN MI BLOG DE MI TRIBUTO A EL ES:
    https://marcialcandioti.wordpress.com/2013/03/26/jean-larteguy-corresponsar-de-guerra-militar-escritor-frances-tributo-a-un-grande-que-forma-parte-de-mi-vida-un-amigo-del-alma/

    TAMBIÉN ESTOY SIN TRABAJO Y W.P. Y LA GENTE MARAVILLOSA ME HACE EL MISMO EFECTO POSITIVO QUE A VOS.

    HOLA LUIS, LA NOMINACIÓN LA VI PARA UN PREMIO ( LA MIA ) NO COMPRENDÍ LA LISTA LARGA EN COLOR ROJO DE LA PARTE FINAL. SI ME LO PUEDES ACLARAR EN MI BLOG TE LO AGRADECERÉ, O BIEN EN UNA RESPUESTA AQUI, EN TU CASA A ESTE COMENTARIO.

    TE DEJO UN GRAN ABRAZO, LLENO DE AFECTO, Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO, YA LO HEMOS HABLADO SUCINTAMENTE EN SU MOMENTO, HACE TIEMPO.

    CUIDATE LUIS, Y SE FELIZ, EL TIEMPO PASA DEMASIADO RAPIDO.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Luis… ¡¡Felicidades por tooodos esos premios, jejej!! Y que te lleguen muchos más… Mil gracias de nuevo por nominarme a los mismos con mi ventanita del alma al mundo… Muy linda tu entrada, la sinceridad y espontaneidad que transmites en todo lo que respondes… ¡¡Como tú mismo lo dices, eres muy especial, jeje!! Un gran abrazo y que todos tus sueños se realicen… 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Ah… Y mira unas correccioncitas en el ítem que te cito, como siempre, entre paréntesis lo correcto o lo que te faltó, jejej… 😉

    “5-Recomienda cinco películas:

    -Como ya he expuesto anteriormente no soy mucho de recomendar, pero como ya (ha) habido un precedente, pues haya (allá) vamos: Recomiendo películas como por ejemplo; …”

    Bye, cuídate… 🙂 :*

    Le gusta a 1 persona

  11. Sabia que eras acuario! Reconozco a uno de los mios a distancia! Jajaja una gran novedad el que te hayas decidido a responder a todos los premios y tu tiempo te habrá llevado hacerlos a la vez! Gracias por la nominación 🙂 un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. Perdona la demora, Luis: ¡Muchas gracias por la nominación y ENHORABUENA por tantos y tan merecidos premios! Tu blog es un extraño, fascinante lugar, casi como otra dimensión… Gracias ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s