Carta

Hoy quería detenerme un poco y así poder dedicarte estas líneas, a tí, mi futuro ser. Te escribo allá donde te encuentres dentro de unos años para decirte que espero que la lucha mereciera la pena y que así hayas podido lograr conseguir todo aquello que tú y yo anhelamos. Se que el camino no te ha sido fácil, pues he sido parte de él hasta el día de hoy, un testigo fiel de tu tránsito por la vida.

Espero que no me guardes mucho rencor por los errores que yo cometí en tu ayer, pues te sirvieron de autocrítica y así pudiste mejorar como ser humano. Soy consciente de no haber estado a la altura de las circunstancias en tu pasado, y con ello compliqué nuestro porvenir.

Pero. Deseo que nuestro convivir se convirtiera en un aprendizaje acelerado y que con ello hayas conseguido poder valorarte más de lo que yo lo hacía, pero sobre manera espero que hayas aprendido lo importante que es valorar y perdonar a los demás. Pues como has podido comprobar en tu propia piel nadie está libre de errar…

by_luis7

46 thoughts on “Carta

  1. Hola Luis, sólo quería decirte que tu uso lingüístico de los diferentes tiempos verbales en esta entrada han sido magníficos. Y ya de paso mencionarte que espero que a tu yo del futuro se le de tan bien deleitarnos con palabras como a tu yo presente

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu futuro ser se sentirá orgulloso de ti,
    porque te habrás caído y te habrás levantado,
    habrás errado y habrás rectificado,
    habrás sabido pedir perdón cuando hayas hecho daño,
    y habrás crecido como persona a través de los años
    hasta convertirte en ese ser que, estoy segura, serás:
    una persona íntegra, honesta y maravillosa…

    Te lo dice alguien que ya lo que mira es al pasado, reconociendo todos sus errores, pero asumiéndolos, pues la vida con todos sus avatares, me han hecho lo que soy hoy. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Luis, sublime!
    Cómo me gusta leer post que salen del alma, y van a otros almas, en este caso, entre otras, la mía.
    La vida es puro aprendizaje, y desgraciadamente, se aprende casi siempre a base de errores y de sufrimiento.

    Yo la primera que aprendo así, 😉

    Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  4. Eso que hiciste es muy valiente pedir perdón a tu ser interior , volver a reestructurarte, aprender , seguir , continuar , abrazarte , reconciliarte, Woooow solo es,de personas … Que van avanzando … De personas que no se quedaron paradas que aprenden a vivir la vida

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha encantado esta entrada. De hecho creo que es la que más me ha gustado de todas las que te he leído. Hace pensar en los valores y en lo que deparara el futuro y en que todos somos humanos y cometemos errores pero también aprendemos de ellos y todo eso nos ayuda a viajar por la vida y hace que según pasa el tiempo vamos siendo otros y también seguimos siendo nosotros mismos, los que comenzamos el viaje. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Es estupenda tu carta! Felicidades por tu avance, tu perdón…No hay arrepentimiento, sólo hay aprendizaje. Lo que piensas hoy es lo que serás mañana. El secreto es vivir el ahora, ser conscientes del momento presente. Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  7. Somos lo que pensamos, no me guío tanto por errores y aciertos, prefiero llamarlos resultados. Puede que la vida no sea más que eso que pensamos al cabo de las veinticuatro horas, día tras día.
    Supongo que a lo largo de tu camino hacia tu futuro yo, te irás encontrando muchos desconocidos tuyos; algunos ni los reconocerás. Ni los reconoceremos.
    Hemoso texto e interesante reflexión.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s