26 thoughts on “Napo

  1. eres un genio. Te doy las gracias por seguirme y por darle a “me gusta”, pero…porque te gusta tanto mi poesía? Te parece de calidad o es más bien por el contenido. Me gustaría saber la opinión de alguien que domina la palabra hasta extremos que yo no podría ni imaginar.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días, y feliz año!! Primero muchas gracias por pensar esto de mi, me hace muchisima ilusión. Me gusta tu blog porque creo que tienen mucha calidad y el contenido es llamativo, diría que atrevido y eso me encanta porque es algo novedoso… Y que rompe reglas. 😊😊

      Le gusta a 1 persona

      • Feliz año para ti también byluis7. Muchas gracias por decir que mi blog tiene mucha calidad, porque aunque yo si que admito que el contenido es atrevido y puede llamar la atención, despues de haberte leído y ver como dominas el lenguaje y tu extraordinaria forma de escribir, me llena de honor que alguien como tu opine eso de mi poesía. Dentro de unos meses haré 3 años que llevo escribiendo, pero hasta entonces nunca había escrito nada. Pensar y hablar muchísimo, y siempre me gusto hacerlo de forma bella, pero jamas había plasmado en un folio en forma de poesía mis pensamientos y sentimientos. Muchas gracias por tu opinión y mil gracias por seguirme. Te dejo el link de una sesión de música que me curre ayer en mi estación de radio llamada “Música que como Poeta me ha ayudado a Crear”. Puede que te resulte interesante, y sinceramente, despues de haber trabajado como Dj Rock durante un año y tener activa esta estación de radio, es sin duda mi s¡mejor sesión. Espero que la disfrutes: https://www.spreaker.com/user/de_primavera/mudica-que-como-poeta-he-ha-ayudado-a-cr

        Le gusta a 1 persona

      • Me alegro mucho de que mi opinión sirva de impulso, para que sigas escribiendo durante muchos años más… Nunca pierdas la ilusión por plasmar tus sentimientos e inquietudes. Estoy escuchando el enlace mola mucho me está gustando, 😊😊.

        Le gusta a 1 persona

  2. NAPO

    Es una forma poética breve que contiene seis versos cuya métrica es la siguiente: 2,7,1,8,2,8; puede ser rimada o no. Debe su nombre a que el número de sus versos forman la constante de Napier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s