Clavos

A través del añil que por segundos silenció el transportar del tiempo; se ve el gesto de una boca ausente ante el ideal sin rostro, que estrofa la pesadumbre por el espejo.

El correrse entre grafías, tanteado el alma para alcanzar el fuego eterno, no amaina el motor cilindrado de su ser.

Son clavos penetrando entre las páginas de su carne acelerada, hasta vaciar los envases de vidrio que retienen su espíritu, alimentando parásitos con los últimos despojos de un alma vertida entre tantas manos.

by_luis7

27 thoughts on “Clavos

      • Cuantos años llevas en WordPress, y lo que más me ha sorprendido a parte de tu magestuosa forma de usar el lenguaje, es todos los “me gusta” que recibes. Como has conseguido llegara esas cuotas tan altas? Has echo algún tipò de promoción de tu blog o algo asi? Yo mi record de “me gusta” está en 14, que la verdad, más me llena las preciosas palabras que has tenido hacia mi persona y mi escritura que 234 “me gusta”, pero nunca había conocido a nadie con cuotas tan altas. Saludos compañero

        Le gusta a 1 persona

      • Llevo desde el agosto de 2015, y si te soy sincero no he hecho nada en especial para conseguir tantos “likes”… Lo único que procuro tener una presentación lo más cuidada posible de mis post, que haya armonía entre fotos, texto, tema del blog, etc. A veces yo mismo me sorprendo de la acogida que mi blog recibidó en este mundillo. La verdad es que no te puedo decir ningún truco para mejorar, porque yo mismo le desconozco… Simplemente ocurrió. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      • pues si tu eres capaz de tener 200 y pico likes sin hacer gran publicidad ni nada especial para adrte a conocer, escribes la hermosa poesía que escribes, y opinas que mi poesía es de mucha calidad, yo este año edito mi primer libro, y si no me lo quiere editar nadie, me lo autoedito yo o me hago un crounfunding. Lo tenía a vueltas lo d editar en la cabeza pero cuando me digiste que mi poesía te parecía de mucha calidad, me dije: “ya seguro Aitor, este año editas libro”.

        Le gusta a 2 personas

      • Gracias tio, no se como va a ser, si va a ser auto editado, de ser auto editado como conseguir los fondos, que para el tipo de proyecto que yo quiero materializar tampoco necesito mucho dinero, con unos 350€ ya me bastaría, quizás creé un crowfunding, ya se vera. El mes pasado le publicaron a la novia de un amigo mio un libro y he quedado que seguramente mañana podré hablar con ella de como ha sido todo el proceso, de como consiguió que se interesaran por su proyecto, porque no es un proyecto al uso, es un libro bastante especial, que tiene algo-mucho-bastante de poético también. Por eso tengo ganas de hablar con ella, para que me onforme como fue su experiencia y a ver si a mi me puede aportar en algo.
        Aquí, en el País Vasco, es casi una utopía editar un libro de poesía escrito en Español. Justo-justo se publican los escritos enEuskera, que no suelen tener una tirada mayor de 200 libros por edición, así que imagínate. La poesía escrita en castellano en el País Vasco está totalmente discriminada.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s