91 respuestas a “Fotografía 114

  1. No hay tiene igual, la Cantábrica. Sus valles, sus ríos, su roca y su color; y las montañas que la coronan.
    Hicimos una salida al Desfiladero de La Hermida e hicimos una pequeña parada siguiendo el río Deva. Había un camino cortado en la roca, donde el bosque mediterráneo se mezcla con el atlántico. Parecía magia. Lloviznaba un poco. Se olía el Atlántico cerca. Y supe en ese momento que quería volver. Que necesitaba volver.
    Nos alojamos en Llanes. Por la mañana seguimos el camino hacia Ribadesella. Puedo atestar aquí y ahora que la visión de la Cordillera… Me fascinó y me impresionó. Se levantaba como un muro impasable, cortando el horizonte al sur. Como un titán. Guau.
    Gracias por compartir. Es realmente bello. Estuve unos días; pero lo echo de menos desde entonces…

    Le gusta a 3 personas

      • ¡No pasa nada!
        Soy de la Sierra de Madrid. Vivo en un pequeño pueblo encajado entre las colinas de la Sierra baja (lo que se conoce aquí como el «remonte»), el primer pueblo con el que te encuentras desviándose del Puerto. En pleno «Camino Real», de camino hacia El Escorial, siguiendo los pasos —nos hacen creer— que seguía Felipe II cuando veraneaba en el Monasterio. Y en los puntos más altos, cuando el pueblo se hunde y los árboles se abren, y el día está despejado y limpio, se puede ver desde aquí los fantasmas de las 4 torres que dominan la silueta de la Ciudad de Madrid. Esos gigantes de la Castellana.

        Le gusta a 1 persona

      • Para mí, donde haya unas montañas donde perderse y comulgar con la naturaleza, siempre será un buen lugar para vivir, 😉 Para mí, es un buen pueblo donde vivir. Es mi pueblo después de todo. Le tengo mucho cariño… Seguro que pasaste por él, o pasó desapercibido a tu lado; no pasa nada. Hay muchos Madrileños que no saben que existe. Siempre me ponen caras raras cuando digo que soy de “Valdemorillo”. “¿Valde qué? ¿Eso dónde está?” jajaja

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s