Son tus pájaros por las entrañas los que espesan la sangre alborotada que recorre el infortunio, de la borracha carabela que zarpa a dentelladas entre la grama seca. Entre tortazos y hogazas acuden a la serenata mil gatos negros, con canciones republicanas ante el llanto de la derrota.
Y esta lengua hirviendo que nos desprecia rauda y veloz, que hija puta es, arañando con uñas de cartón la trocha de la poca compostura. Envidia y terror son los temblores de su bajo vientre, oscuro y artero, nos cose esquejes al rosario del ciego que no quiso ver entre el odio, un remedio al podrido e irreverente calendario.
Cuatro monedas de plata son el pago para el galgo ahorcado, un precio mal pagado por azuzar corderos ante tanta hipocresía humana.
Y ahora vaga triste por su terruño maldiciendo las cerraduras del rebrote de su personalidad. Quisiera ser pasto de esos pájaros alborotados, que desempolvar todo el pasado de espigas ensartadas al aleteo de este invierno disfrazado de floridas primaveras.
Amazing. Granted Google Translation may have mauled some words but very vivid imagery and your words I love how you put them together. 🙂
Me gustaMe gusta
ópera de teatro con máscara » ..ceja con signo ,respuesta interesante..muy interesante!
Me gustaMe gusta
I don’t usually like pictures of pets. This photo is exceptional.
Me gustaMe gusta
Es un lujo de estética y potencia. Abrazote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre me hace mucha ilusión las cositas que me dices de mis textos. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona