Alquitrán 

Y aquí nos encontramos besando charcos de sapos, alquitrán donde inflamar la saliva fruto de los fluidos hipócritas que nos abrazan. Abrigando la poca compostura de la mano negra que nos esgandia el cuerpo.

Pero.

¿Y que fue de aquella estepa adoquinada de arrugas que se desvistió tantas veces el pellejo en sábanas exudadas? ¿ Y por qué ahora ya el felpudo de color frambuesa ya no tiembla como antes bajo el caminar de tus tacones de aguja?

Son caídas al escalofrío.

Y estas bestias que nos acechan de cerca… surcando todavía las ganas de coger aquel tranvía que trazaba en catorce versos la parcelaria de aquellas últimas palabras.

Lejos, tu bien lejos… escribiendo.

Cabalgando sobre las páginas de Oz, sintiendo el abrir de unas piernas bajo los vahos verdes de este jardín botánico. Que nos ata con correas las pérdidas de memoria y nos vomita con nostalgia a la puta reina que ganó la partida al peón de obra… polvo blanco sobre cerámicas.

Rimas que entrampan las manos que cierran las puertas a ángeles de mil sonrisas, briznas donde rozar mejillas… papeles de liar donde componer sonetos raros en noches de pinceles fríos que ya no pintan girasoles sin orejas.

Y este oír del teclear de máquinas de posguerra…

Suena, se acercan las trompetas de arqueros sajones sobre las ciénagas de tupidas nieblas, donde el brillo de unos ojos es casi imperceptible.

Esperanza.

De pocas luces, y mucha ropa… interior. Nanas de cebolla que nos libera del cementerio de cunetas vacías. Que nos recuerda la pendeja realidad que nos rodeaba.


byluis7

6 comentarios en “Alquitrán 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s