Fresas 

No todos pueden entender, que cuando miras a las nubes en la noche ves barquillos de chocolate causando sensación sobre la encimera de tu habitación. Mientras te surge en los sueños la fusta del viejo percherón de fresas con nata. Sabores del ayer y de hoy, donde volver cada vez que las flores de cartón piedra te brotan bajo las vestiduras. Quita que te prendes, en los demonios de matojos con braguetas rotas al final de fiestas inesperadas. Donde esperar al caballo paralítico que impida que se te vengan encima los techos de atmósferas estrelladas. Y ya da igual, si retozas con medicinas de resina verdosa, para parir muñecos de madera apolillada, al son del rock’n’roll de ventrículos sedientos en desiertos donde sembrar latidos con los coágulos que me susurran en tus oídos sordos.

Y las latas te exprimen las discusiones atadas a la cola de crines amoratadas, cuando la rabia envisca la diestra del mendigo que fotografía los setos de mi carne y fluidos. Amueblados en las tripas de manzanillas para vomitar los gritos sobre cuchillas afiladas, y mandarlo todo al carajo de nuestros edulcorantes.

Que solo traen fruta inmadura al trépano con el cual perforar el tráfico de marceros frente al dios Baco, donde torear las patadas dulces de piernas que se retuercen en el barrizal de gente, marabunta de niñas que te escuchan a pares las esquilas del placer elegante que bebe de la misma copa. Mi insípida copa. Payasa que retuerce el correaje del buhonero que te vendió rastrojos por margaritas. Su cantinela, te acompañará al nido donde empollar huevos de pascua entre mentas, principios de letraherida en el cual evitar los culatazos de palabras ebrias de picoteos rápidos en moteles de carreteras a ningún cielo, de vírgenes vikingas que atolondren con sus hachazos mi vagar por el metro de la oscuridad madrileña, en la cual embadurnar el sebo con el olor a sexo y medias rotas de tu alfombra árabe.

byluis7

22 comentarios en “Fresas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s